Dani Blanco “Playmate Abril – 2014”

10405640_10152277950059843_2292017719179199608_nDaniela Blanco, mirandina de 25 años de edad, nos cuenta como ha sido su progreso en el mundo del modelaje, anécdotas e impresiones de este arte tan diverso.

1. ¿Cómo te iniciaste en el mundo del modelaje?

-Me inicie en el concurso Señorita Miranda 2005 y represente a mi municipio Urdaneta, donde resido actualmente.

2. Has participado en diversos concursos ¿Cuál ha sido el aprendizaje que has obtenido de esas experiencias?

-Sí, claro. Aprender todo lo referente al medio y  por supuesto, tener grandes amistades que aún conservo.

3. Has tenido distintas facetas como modelo, de todas ellas ¿Cuál ha sido el trabajo que te ha dado mayor satisfacción?

-Ser profesora de pasarela.

4. ¿Cuál es tu inclinación en el mundo del modelaje?

-Las pasarelas y la fotografía.

541635_10151407686059843_46191731_nLa otra cara del desnudo…

5. Al ser modelo del escritor Eduardo Álvarez en su libro Desnudarte, una Venezuela sin Tabú ¿Cómo describirías el mundo del desnudo artístico desde otra mira?

-Lo describo como un arte hermoso, no se debería tener miedo de vivir esa experiencia.

6. Cuéntanos tu experiencia como modelo de Playboy.

-Es una experiencia diferente, una experiencia que quise vivir. Me trataron como a una princesa, y todo se desarrolló en un ambiente muy profesional.

En una noche tan linda como está…

7. El concurso Miss Venezuela es considerado como el concurso de mayor importancia y proyección a nivel nacional e internacional ¿Está en tus planes concursar en él, de ser así para cuando desearías hacerlo?

-Una vez hice el casting y no me quedaron más ganas de volver a intentarlo. Y bueno por mi edad ya no puedo,  y después de salir en playboy menos (risas).

8. ¿Qué opinas de las cirugías plásticas como norma para participar en concursos de bellezas o trabajos en el medio artístico?

-Cada quien es libre de operarse, pero si a mí me pagan la operación, yo me la hago (risas).

9. ¿Qué opinas del mundo del modelaje en nuestro país?

-Creo que le falta mucho para evolucionar (hace énfasis en el tiempo).

10. ¿Te gustaría trabajar fuera del país?

-Si, por supuesto.

11. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

-Realizar algunos desfiles y si Dios me lo permite poder emigrar de mi país (respuesta que da con un tono de nostalgia).

Desfile Fashion Show Bajada de Indonecia

 

Roxanna Laverde

Deja un comentario